Del desafío a la redención: Youtuber ateo con millones de suscriptores se convierte a Cristo tras negar a Jesús por años

La sola idea de aceptar a Cristo y e imaginar confesándolo le causaba risa porque era ateo, pero sus planes dieron un giro radical y su vida cambió, pues se decidió a creer en Jesús al tratar de negar la fe.

El famoso YouTuber Ryan Trahan, que se declaraba ateo y cuenta en la actualidad con una gigantesca base de diez millones de seguidores ha experimentado una transformación después de poner a prueba la fe de su pareja cristiana.

Asombrando al mundo, este joven ahora proclama a los cuatro vientos: «Finalmente, he encontrado en Jesús mi ancla… Me siento completamente renovado… Ahora, mi convicción en Jesús es inquebrantable».

En una reciente entrevista con otro YouTuber reconocido, Ryan Trahan, quien actualmente es una de las sensaciones de dicha plataforma, compartió que ha experimentado un cambio significativo en sus creencias por haber confesado a Cristo como Salvador.

Ryan, un influyente creador de contenido en YouTube que cuenta con una impresionante cantidad de seguidores, superando los 12 millones, es reconocido por su notable labor filantrópica.

En un lapso de 30 días, logró recaudar casi 14 millones de comidas para aquellos menos afortunados que enfrentan dificultades. Durante una reciente entrevista con Anthony Padilla, otro popular YouTuber asociado a la nueva generación de creadores, Ryan valientemente compartió cómo su encuentro con la fe cristiana transformó completamente su vida.

Cuando el youtuber conoció a su novia, quien era cristiana, él era un ateo firme en sus creencias. Sin embargo, debido a su amor por Haley, deseaba mostrarle su perspectiva del mundo. Intentó persuadirla para que dejara de creer en la visión que consideraba falsa. Con el objetivo de hacerla cuestionar su fe cristiana, se planteó preguntas desafiantes.

Sin embargo, se sorprendió al recibir respuestas que desafiaron sus propias creencias.

Haley respondió amablemente a Ryan, lo cual despertó en él un anhelo por encontrar respuestas a las cuestiones clave de su existencia. Aunque el famoso YouTuber gozaba de un éxito y una vida más allá de sus sueños, llegó un momento en que Ryan se dio cuenta de que todo lo que había alcanzado no lo satisfacía completamente, aún sentía un vacío interno.

Por esta razón, el ateo decidió abrir su mente hacia los aspectos espirituales.

El influencer de las redes sociales decidió empezar a rezar y abrió su corazón a Dios. Mientras indagaba en su inquietud por lo espiritual, tuvo un encuentro con Jesús.

“Finalmente, aterricé en Jesús y comencé a desarrollar una relación con Dios”, dijo Ryan a Padilla en el video.

Asimismo, mencionó que no podía creer lo que estaba ocurriendo en ese momento. Hace tres años, habría encontrado gracioso imaginarse a sí mismo teniendo fe en Jesús.

“Ahora, es mi fuente de alegría. Es mi fuente de amor, es mi fuente de todo”, dijo audazmente.

Que maravilloso es el amor de Dios, que aun cuando el mundo le da la espalda y trata de negar su existencia, ha enviado a Jesús como muestra de su amor inagotable para salvación de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Comments
scroll to top