«Imposible tener un encuentro con Dios y ser el mismo», predicó Roberto Firmino del Liverpool FC

Con una destacada trayectoria dentro del mundo del deporte, Roberto Firmino sigue brillando no solo dentro de las canchas sino en todo lugar llevando la palabra de Dios por cualquier medio, incluso a través de sus redes sociales.

Firmino, quien es parte de la selección de Brasil y también del Liverpool FC, destaca por compartir el evangelio en todo lugar, y recientemente dio un mensaje a todos sus seguidores sobre cómo el poder de Dios cambia las vidas.

En 2021, Firmino y su esposa, Larissa, fueron nombrados y ungidos para ser evangelistas, y es el trabajo que ha realizado el futbolista en todo este tiempo dentro de la Iglesia Manah, en su sede de Machester, Inglaterra; durante su mensaje le recordó a los usuarios cuán importante es predicar el mensaje de salvación que un día les cambió.

“¿Creéis que habéis recibido un tesoro que es la salvación, el amor de Dios? ¿Y cómo no quieres compartir eso con la gente? ¿Con tu familia?”, escribió el deportista tomando como referencia Romanos 10:14-15.

Aconsejó que para poder llevar ese mensaje transformador, esas mismas palabras ya deben haber cambiado el corazón de quien lo predica, lo que traerá sucesivamente un renacer en el ser humano.

“Todos los siervos del Señor trajeron el avivamiento de sus vidas a su pueblo, pero antes de traer el avivamiento de sus vidas, experimentaron un avivamiento personal”, explicó.

Entonces destacó que cuando alguien conoce a Dios y realmente cree en Él, ya no es el mismo.

“Es imposible tener un encuentro con Dios , una experiencia sobrenatural con Dios, y seguir siendo el mismo”, destacó.

Asimismo, dijo que esa misión no tiene a favoritos, pues Dios cuenta con cada una de las personas que han recibido a Cristo como Salvador, para que otros más conozcan Su bondad y Su amor.

“No creas que el avivamiento es para personas específicas, no creas que Dios solo llamará a algunos, ¡no! ¡Él cuenta contigo!”, dijo.

“Tal vez usted realmente no convierta a millones de personas, pero tal vez lo haga su hijo, tal vez su nieto, o tal vez ese amigo que trajo a la iglesia”, agregó.

“Quién sabe hasta esa persona con la que no tuviste tanta intimidad, pero que tu testimonio y conducta impactó tanto en su vida, que se entregó a Jesús y tú ni te enteras”, sugirió.

Finalizando su mensaje, Firmino instó a que la iglesia vaya una milla más para que todos puedan conocer a Dios.

“Hermanos, el Evangelio va mucho más allá de fichar todos los domingos en la iglesia. Hay más del Señor. Dios no te necesita, pero cuenta contigo para hacer juntos una hermosa historia aquí en la tierra”.

En los inicios de su conversión a Cristo, Roberto Firmino se vio muy impactado por la fe del jugador y compañero de selección carioca, Alisson Becker, quien estuvo presente y ayudó a bautizar al jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Comments
scroll to top